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Aplazame mejora en un 18% la tasa de conversión de compra de los comercios con su nuevo Fast Checkout



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Se trata de un proceso más rápido y sencillo que mejora la experiencia del cliente recurrente

Publicado el 9 abr 2024



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Aplazame, la solución de financiación instantánea en punto de venta del banco digital WiZink, ha implementado un nuevo Fast Checkout. Ahora el proceso de financiación de compra online, cuando el cliente introduce sus datos y realiza el pago, es mucho más ágil y sencillo. Esta novedad mejora la experiencia de usuario y aumenta las compras finalizadas.

El nuevo Fast Checkout permite a los comercios asociados incrementar su tasa de conversión de compras en un 18% gracias a que la plataforma identifica a los clientes recurrentes, aquellos que ya han financiado anteriormente con Aplazame, y agiliza el proceso de financiación. El cliente lo completa de una manera rápida y fácil, con solo tres clics y en apenas 30 segundos.

La nueva funcionalidad está disponible para clientes recurrentes. Estos usuarios representan la mitad de las financiaciones llevadas a cabo por Aplazame a lo largo del año pasado, lo que significa que aproximadamente 1 de cada 2 financiaciones se beneficiarán del Fast Checkout.

El nuevo checkout reconoce al cliente recurrente cuando introduce su DNI y móvil. La plataforma completa todos los datos automáticamente y avanza hasta el último paso del proceso, donde el usuario solo tiene que validar sus datos y confirmar la compra.

Asimismo, Aplazame ha optimizado la usabilidad de su plataforma de pago implementando algunas mejoras significativas como la navegación por pasos, que da la posibilidad de recuperar la solicitud de financiación en el punto donde se dejó; mejoras en la subida digital de documentación (DNI/NIE); y una nueva pantalla resumen donde el cliente podrá ver y editar los detalles de su financiación rápidamente antes de formalizarla.

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