NOTICIAS

Nace nabbü, la edtech que aplica IA y digitaliza los centros formativos



Dirección copiada

En los últimos años hemos vivido una revolución en el sistema educativo, viéndose obligado a reinventarse y ofrecer una enseñanza más allá del propio aula




NabbÜ startup

La startup madrileña, nabbü, es una edtech que permite digitalizar los centros formativos para mejorar la eficiencia con una visión personalizada por cada alumno, para que el objetivo de enseñar y aprender se refuerce a través de la evaluación continua, la tecnología y la I.A.

Sus fundadores, Irene Chía, Elena Enguix y Jorge Vindel, tienen experiencia en el sector educativo, ya que son también los fundadores y creadores de CazaTuPlaza, un SaaS (software como servicio) especializado en el sector de las oposiciones, que fideliza y cubre las necesidades de academias y opositores.

“Comenzamos en el sector de oposiciones por ser el que más conocíamos como experiencia propia, sabíamos de las carencias de los centros y de las necesidades de los alumnos pero nos dimos cuenta que el resto de academias o formación online tienen prácticamente los mismos problemas”, señala Irene Chía, fundadora y CEO de nabbü.

Esta nueva plataforma integral se dirige a cualquier centro, academia o preparador que necesite organizar sus contenidos de un modo eficiente y quiera aportar mayor valor añadido a sus alumnos, favoreciendo así la enseñanza individualizada.

Nabbü se presenta como una plataforma que integra las principales herramientas que necesitan los centros de formación, teniendo todo centralizado para mayor comodidad y ahorro. Sus puntos clave son:

  • Personalización, cada centro puede activar los módulos que necesite para cada curso.
  • Privacidad de documentos, por dominio, limitando el número de realización de test, solo tiene acceso un usuario por cuenta y se valida en diferentes dispositivos para que automáticamente se cierre la cuenta.
  • App propia.
  • Subida masiva de contenidos y test inteligentes.
  • Videoconferencia integrada con posibilidad de grabación instantánea.
  • Base de datos ilimitada.
  • Información de cada usuario y del uso de los contenidos.
  • Configuración y gestión de cada profesor que accede al aula.
  • Mejora continua, al ser una startup están en constante mejora e innovando para ofrecer un producto que sea diferenciador.

Cabe señalar que existen otras plataformas educativas en el mercado, pero nabbü pretende diferenciarse por ser una plataforma completa, ya que para poder crecer o hacer cambios necesitas contar con un desarrollador, desapareciendo así la mejora continua y careciendo de soporte. Con esta edtech, cada cambio y actualización que se realiza está automáticamente disponible para todos los centros adheridos. El objetivo es que tengan una herramienta que les permita crecer y dar una formación de calidad.

“El nicho de las oposiciones es en el que mayor valor ofrecemos con la función de test inteligentes para los opositores de nuestras academias pero para el resto de academias y centros de formación podemos aportar gran valor, ahorrar tiempo, recursos y dar información relevante al equipo docente para favorecer la mejora constante”, añade Chía.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4