KMINA consigue producir gracias a su crowdfunding

Ha desarrollado las primeras muletas que evitan el dolor en manos y muñecas, y ha conseguido financiar su producción gracias a una campaña de crowdfunding.

Publicado el 02 Nov 2016

kmina

KMINA, empresa que ha desarrollado las primeras muletas que evitan el dolor en manos y muñecas, ha conseguido financiar su producción gracias a una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter, donde ha recaudado más de 20.000 euros desde que pusieron en marcha la iniciativa, el pasado 6 de octubre. La empresa forma parte del programa Lanzadera, iniciativa impulsada por Juan Roig con capital privado.

Con esta campaña, KMINA ha alcanzado ventas en España, EEUU, Reino Unido y Canadá, entre otros países. El proyecto, que aún continuará en la plataforma Kickstarter hasta el lunes 31 de octubre, cuenta, hasta el momento, con 257 patrocinadores.

Dentro de los tipos de colaboración, KMINA ofrece la posibilidad de donar las muletas a personas mayores y a enfermos neuromusculares y de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), gracias a los acuerdos que la empresa ha cerrado con las asociaciones ADELA, ASEM Madrid y CIMA. Las aportaciones pueden hacerse a través de la plataforma a partir de la cifra de 49 euros, adquiriendo o donando una muleta, y hasta 490 euros adquiriendo o donando un pack de 10 muletas, aunque también admite la opción de contribuir al proyecto sin recompensa, es decir, aportando cada uno la cantidad que desea.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados