Llega la Semana del Emprendedor de IEBS, donde las ideas se convierten en negocios

El proyecto ganador será incubado y mentorizado en IEBS

Publicado el 18 May 2018

11782_79

La Escuela nativa digital IEBS, con la colaboración de Seedrocket, pone en marcha la cuarta edición de la Semana del Emprendedor, un evento global y online único en el mundo, que reúne a emprendedores de habla hispana con el objetivo de combinar ideas y talento, en un entorno multicultural, para crear startups.

Gracias a esta iniciativa, que apuesta por el emprendimiento y la innovación, proyectos como Appquilo, My Trip Ambassador o Teem Players, han visto cómo su idea se pudo convertir en un proyecto empresarial.

Durante una semana los participantes reciben formación y mentoring para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables. Los tres ganadores optan a participar a un programa de incubación, mentoring e inversión en IEBS.

La Semana del Emprendedor empieza el 14 de junio, y durante toda una semana, los participantes formarán parte de un programa formativo práctico, intensivo y gratuito en el que tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar su modelo de negocio, trabajar en equipo con otros participantes y contar con el mentoring de los mejores profesionales emprendedores.

El evento se dirige a personas de cualquier parte del mundo que tengan una idea y quieran validarla, y aquellas que quieran aportar sus conocimientos y vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona. Durante toda la semana, un equipo de expertos ofrecerá mentoring a los participantes, desde el desarrollo de las ideas hasta la presentación de las mismas.

Profesionales de la magnitud de Oscar Fuente, emprendedor, business angel y mentor en Seedrocket; Pascual Parada, mentor de emprendedores y experto en Growth Strategy; Sandra Garrido, consultora especialista en impulso de startups; Roberto Touza, experto Lean Startup, inversor, ponente y docente, son algunos de los 20 expertos y mentores que se encargarán de acompañar, aconsejar y apoyar a estos jóvenes emprendedores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5