A medida que las exigencias de las empresas siguen creciendo, los profesionales necesitan nuevas herramientas para maximizar la productividad y controlar los costes. Para responder a estas necesidades Xerox ha lanzado cinco nuevos equipos de oficina: Phaser 3260, WorkCentre 3225, WorkCentre 4265, ColorQube 8580 y ColorQube 8880.
Diseñados para usuarios individuales o pequeñas oficinas, los modelos Phaser 3260 y WorkCentre 3225 A4 monocromo incorporan la funcionalidad de impresión inalámbrica y Apple AirPrint; Wi-Fi Direct está disponible para imprimir desde teléfonos móviles, tabletas y portátiles sin necesidad de conectarse a una red inalámbrica. Asimismo, las nuevas características de escaneo para enviar por correo electrónico permiten a los usuarios convertir fácilmente documentos físicos en archivos electrónicos y enviárselos al destinatario.
Xerox se ha centrado en aspectos como la velocidad y la calidad, para diseñar soluciones que imprimen hasta 28 páginas por minuto (ppm), teniendo lista la primera página en 8,5 segundos. Además, producen textos claros y consistentes, gráficos nítidos y una mejor calidad de imagen con resolución de 4800 x 600 ppp. WorkCentre 3225 también cuenta con capacidad para copiar, escanear y enviar faxes de forma fiable y a coste más asequible.
El reducido tamaño de ambos dispositivos, así como su capacidad de imprimir con conexión Wi-Fi, los convierten en sistemas ideales para para cualquier oficina.