Word 2007 como traductor

Con la nueva versión del procesador de textos por excelencia, se han introducido muchas mejoras que facilitan la labor del usuario, en especial a nivel funcional, gracias a la disposición de la nueva interfaz.

Publicado el 29 Sep 2009

70189_13

Hasta ahora, si nos encontrábamos con una palabra en inglés, teníamos que recurrir a buscar su significado en Internet o servirnos de un diccionario Español-Inglés que previamente hubiésemos instalado en nuestro ordenador. Una de las mejoras que se ha introducido en Word 2007 es una herramienta que nos permite traducir palabras en inglés, y en un gran número de idiomas, al español de forma sencilla y rápida. Para ello escribimos la palabra en cuestión en un documento y la seleccionamos. En el menú contextual aparecerán las opciones clásicas con la incorporación de una nueva, Traducir. Al seleccionarla, aparecerá en la parte derecha de la interfaz de Word 2007 una columna en la que aparece la palabra a traducir y bajo ella las opciones que tenemos a nuestra disposición. En este caso seleccionaríamos el idioma en el que está escrita, inglés, y el idioma al que queremos traducirla, español. Los idiomas disponibles son los más importantes, inglés, francés, español, ruso, árabe, sueco, portugués, chino, italiano, griego, alemán, holandés y chino taiwanés. Esta herramienta nos facilitará la traducción de palabras sueltas sin la necesidad de recurrir a los traductores que hay en Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4