Windows XP: Perfiles optimizados para juegos

Los juegos demandan una cantidad ingente de recursos. Si queremos que nuestro equipo trabaje sólo para optimzar el juego, podemos crear un perfil para ello.

Publicado el 28 Ene 2009

38841_91

La mejor forma de sacarle partido a nuestro hardware es crear un perfil de juegos desde el que podremos desactivar todos los servicios internos que no sean esenciales aumentando así el rendimiento.
Para crear un nuevo perfil, hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y seleccionamos Propiedades. Resaltamos la pestaña Hardware y pulsamos en el botón Perfiles de hardware. Si no estuviera marcada, pinchamos sobre la opción para la configuración original y pulsamos en el botón Copiar. Renombramos el nuevo perfil con un título como por ejemplo Juegos. Pinchamos en Aceptar unas cuantas veces y volvemos al escritorio.
Para la desactivación de los servicios no requeridos, hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y elegimos Administrar. Cuando se abra la ventana Administración de equipos, accedemos a las opciones de Servicios y aplicaciones y pinchamos sobre Servicios para que nos muestra la lista en el panel derecho. Para desactivar un servicio, hacemos doble clic sobre su nombre y resaltamos la pestaña Iniciar sesión. Marcamos nuestro perfil de juegos y pulsamos en el botón Deshabilitar. La utilización de este perfil se puede hacer extensible a las situaciones en las que hayamos decidido editar el vídeo de las vacaciones o grabarlo en un DVD.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5