Windows XP: Desactivar las ventanas de aviso

Uno de los aspectos que más puede sacarnos de quicio de Windows XP es la continua aparición de mensajes de aviso del sistema en la parte inferior izquierda del Escritorio.

Publicado el 30 Jun 2009

10270_09

Mientras estás utilizando Windows XP, el sistema te va mostrando distintas ventanas de aviso en la parte inferior junto al reloj, estas ventanas que a veces son molestas se pueden eliminar de la siguiente forma: hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, una vez te muestre el cuadro ejecutar escribe la palabra Regedit y pulsa el botón Aceptar. Cuando aparezca el Editor del Registro, debemos desplazarnos por la siguiente cadena o clave, HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Advanced . Una vez localizada, debemos pulsar sobre la opción Edición de la barra de herramientas y luego Nuevo, y Valor DWORD con ello aparecerá una nueva ventana.
Escribe EnableBalloonTips y pulsa la tecla Intro. Una vez finalizado, debemos reiniciar el sistema para que los cambios realizados tengan lugar. La eliminación de estos avisos también incidirá en el rendimiento del sistema ya que lo liberamos de esta acción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5