Windows: Ocultar iconos del escritorio

Elimina iconos innecesarios del escritorio de tu PC para que no termine siendo una pantalla recargada de imágenes que te impiden trabajar con comodidad.

Publicado el 05 Oct 2009

17503_63

Cuando adquirimos un PC es muy tentador instalar todo tipo de programas, por lo que en poco tiempo el menú de Inicio estará sobrecargado. Así, este menú contendrá muchas carpetas a las que, seguramente, nunca accederemos. Por ejemplo, Acrobat Reader se ejecuta automáticamente cada vez que pinchamos sobre un archivo de Acrobat, por esta razón nunca vamos a abrir este programa desde el menú de Inicio.
De este modo, hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta de Acrobat o sobre cualquier programa del menú de Inicio y elegimos Propiedades. Una vez obtenida la caja de diálogo, resaltamos la pestaña General y marcamos la opción Oculto. Pulsamos en Aplicar y luego en Aceptar, así cuando entremos en el menú de Inicio esta carpeta habrá desaparecido. Para deshacer esta acción, pinchamos con el botón derecho del ratón sobre el menú de Inicio y seleccionamos Abrir. Cuando se abra la ventana, hacemos doble clic sobre la carpeta Programas. Con el botón derecho del ratón pinchamos en la carpeta que ocultamos y seleccionamos Propiedades. En la caja de diálogo que aparece, resaltamos la pestaña con el título General y quitamos la marca de la opción Oculto. Por último, pulsamos en Aplicar y en Aceptar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5