Windows 7 entra en el horno

El fabricante pone en marcha la realización de copias de la versión ‘release to manufacturing’ (RTM).

Publicado el 24 Jul 2009

26081_99

Todo está listo para el lanzamiento de Windows 7. Microsoft ha anunciado que ya está disponible la versión definitiva (conocida como RTM, release to manufacturing) de sus sistemas operativos, tanto la versión para escritorio como la de servidor (Windows 2008 R2).

Además, los partners están ultimando los detalles de sus productos para tenerlos listos con el lanzamiento mundial de Windows 7, disponible desde el 1 de septiembre para el mercado empresarial y para el resto de consumidores el 22 de octubre.

Algunas de las cualidades que Microsoft destaca del nuevo sistema operativo son mayor rendimiento para todo tipo de PC (incluidos los netbooks), ahorro de energía, ahorro de consumo con Windows Server 2008 R2 o avances en batería y redes wireless, entre otros. Además, la firma de Redmond asegura que los proveedores OEM podrán personalizar y mejorar la experiencia del consumidor con la interface de usuario de Windows 7 y añadir funcionalidades.

Por último, el gigante norteamericano también destaca que el sistema operativo será compatible con múltiples aplicaciones y dispositivos, uno de los aspectos más valorados por los usuarios y que siempre suele dar algún quebradero de cabeza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5