Wildix se posiciona como proveedor especializado en el Gartner Magic Quadrant de 2021 para UCaaS

“Creemos que es un resultado realmente poderoso y útil para nosotros”, comenta Steve Osler, fundador de la compañía

Publicado el 18 Nov 2021

17045_94

Wildix, un proveedor en crecimiento de soluciones de Comunicaciones Unificadas “As a Service”, ha anunciado que ha sido posicionado por Gartner en el Cuadrante de Niche Players del Magic Quadrant de Gartner. “Estamos posicionados en el Cuadrante de Niche Players de Gartner“, comenta Steve Osler, fundador de la compañía.

“Creemos que es un resultado realmente poderoso y útil para nosotros. Al estar en el Cuadrante inferior izquierdo, trabajaremos mucho más para demostrarle a nuestros clientes y partners que tomaron la decisión correcta. El objetivo, a partir de ahora, es avanzar más en el Cuadrante y seguir demostrando el valor de Wildix como proveedor de servicios de comunicaciones unificadas”.

Steve Osler, CEO Wildix.Steve Osler, CEO Wildix.

“Continuamos innovando mientras ejecutamos nuestro roadmap de productos”, afirma Dimitri Osler, cofundador y Chief Technology Officer de Wildix. “Con el próximo lanzamiento de x-bees, ofreceremos un paquete de servicios verdaderamente revolucionario que dará un giro en la colaboración empresarial y mejorará aún más nuestra posición en el mercado”.

Dimitri Osler, Cofundador y Chief Technology Officer de Wildix.Dimitri Osler, Cofundador y Chief Technology Officer de Wildix.

Este es un resultado excelente en términos de valor para nuestros partners”, continúa Alberto Benigno, Chief Sales Officer de Wildix. “Ahora, podemos brindarles otro punto fuerte en la conversación de ventas. Eventualmente, este resultado también será el resultado de ellos. Nuestros partners tienen derecho a declarar que, junto con nosotros, son los proveedores europeos número uno en UcaaS”.

Alberto Benigno, CSO en Wildix.Alberto Benigno, CSO en Wildix.

“Wildix y el departamento de marketing están trabajando arduamente para promocionar la marca, y este reconocimiento es muy importante para nosotros, tanto interna como externamente, ya que nuestro deber diario es fortalecer las actividades de marketing de nuestros partners”, dice Emiliano Tomasoni, Chief Marketing Officer de Wildix.

Emiliano Tomasoni, CMO en Wildix.Emiliano Tomasoni, CMO en Wildix.

Wildix continúa enfocándose en abordar nuevos desafíos en el mercado y lanzar más servicios y productos nuevos. El próximo “Save the Date” es el 24 de enero de 2022, día en el que se celebrará el Virtual UC&C Summit promovido por Wildix.

Descárgate el informe Magic Quadrant™ de Gartner®

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3