Webinar para PYMES: cómo ahorrar en impresión

Para aclarar du das y ayudar a los responsables a elegir bien la impresora para su negocio, el fabricante Brother ha convocado un webinar gratuíto realmente útil y revelador sobre el tema, creado en exclusiva para pymes y autónomos

Publicado el 07 Oct 2021

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Escoger el equipo de impresión perfecto para una pyme o un autónomo no es una tarea fácil. Es un mercado demasiado variado y complejo. Existen infinidad de marcas y modelos, con diferentes características y, además, el precio del equipo ni siquiera es un factor determinante. Si lo que queremos es reducir realmente los costes de impresión, ¿cómo estar seguros de que tomamos la decisión correcta?

Para aclarar dudas y ayudar a los responsables a elegir bien (y, sobre todo, a entender por qué les conviene un equipo u otro), el fabricante ha convocado un webinar realmente útil y revelador sobre el tema, creado en exclusiva para pymes y autónomos. La asistencia es gratuita pero conviene inscribirse con antelación, ya que las plazas son limitadas. Tendrá lugar el próximo miércoles 27 de octubre, a las 10:00h. Los interesados pueden registrarse ya en este

El webinar será impartido por Ricardo Ribeiro, Jefe de Producto de Impresión de Brother Iberia, y en apenas media hora los asistentes encontrarán las respuestas a cuestiones como ¿qué características técnicas deben tenerse más en cuenta? ¿Cómo adaptarse al teletrabajo? ¿Cómo calcular exactamente los costes de impresión? ¿Es más rentable comprar el equipo o recurrir a opciones como MPSo renting?

En resumen, un webinar muy recomendable para que los “no expertos” en informática obtengan elementos de juicio suficientes para decidir la compra de una u otra impresora.

No dejes pasar la oportunidad y apúntate cuanto antes

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Redacción TICPymes

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