‘Webcam’ de alta resolución de Tandberg para entornos profesionales

Permite adaptarse a los dispositivos de otros usuarios si no pueden recibir imágenes en alta calidad.

Publicado el 29 Sep 2009

26950_51

Tandberg ha presentado su nueva PrecisionHD USB Camera, una webcam de alta definición, compatible con Microsoft Office Communicator R2. Esta solución ofrece 720 píxeles en alta definición con 30 fotogramas por segundo, lo que la convierte en un dispositivo ideal para comunicaciones de vídeo en entornos profesionales.

La nueva cámara ha sido desarrollada por Tandberg y Microsoft. No necesita instalar drivers ni aplicaciones adicionales. Los usuarios sólo tienen que conectar la cámara al puerto USB y utilizar su propio software conectarse al instante con otras personas. A esto se suma que cuando la comunicación se realiza con usuarios que no cuentan con dispositivo de alta definición, la PrecisionHD es capaz de soportar un amplio rango de estándares de resolución.

“Durante el último año hemos evaluado muchísimas webcams y ninguna se acercaba al nivel de calidad de imagen de la nueva PrecisionHD USB Camera. Su instalación y manejo es muy fácil. Sólo es necesario conectarla por USB” explica Eduardo Díez, director de marketing de Tandberg para España, Portugal y Latinoamérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4