Visure Solutions supervisará la implantación de IRQA en RSI

Rural Servicios Informáticos (RSI) ha confiado en Visure Solutions, empresa española especializada en Gestión y Definición de Requisitos, para dar soporte a sus procesos de Ingeniería de Requisitos.

Publicado el 02 Jul 2009

15167_20

Visure Solutions prestará los servicios de consultoría necesarios para la implantación de IRQA y para la incorporación de nuevas prácticas avanzadas de Gestión y Definición de Requisitos. Juan Miguel Fernández, Gerente de Calidad y Oficina de Proyectos de RSI explica las razones que empujaron a la compañía a decantarse por Visure Solutions “la herramienta IRQA resultó ser la que en mayor medida se adaptaba a nuestras necesidades en Ingeniería de Requisitos tanto por la calidad de la herramienta como por el valor añadido que la compañía Visure Solutions ofrecía para el éxito de su implantación”.
IRQA se trata de una herramienta que ayuda a la implantación de los procesos de requisitos de forma corporativa, atendiendo a las necesidades de los usuarios de manejar herramientas sencillas e integrables.
Asimismo, las principales características que definen esta solución son cuatro. En primer lugar, su facilidad de uso ya que dispone de un entorno muy intuitivo. También destaca por su capacidad de importación y exportación, desde o a Excel y Word resulta más fácil. En tercer lugar, incorpora la funcionalidad de reutilizar elementos (requisitos y casos de prueba). Finalmente, dispone de soporte a metodologías de análisis tanto orientada a objetos como tradicional.
El director general de Visure Solutions, Baldo Rincón, señala que la compañía se suma a los objetivos de innovación y calidad que persigue RSI por lo que ese compromiso “lo vamos a hacer nuestro para ayudarles a que alcancen la excelencia que se han establecido como misión”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5