La agencia de viajes on line Rumbo ha anunciado el lanzamiento de una herramienta de optimización de costes para viajes de empresa, ofreciendo información en tiempo real sobre gastos, destinos y transporte utilizado.
Con esta nueva herramienta, las empresas que se registren en Rumbo Negocios podrán obtener sin coste adicional informes mensuales sobre su gestión, además de información útil para la optimización de costes. El objetivo es que pymes y autónomos saquen mayor provecho y rentabilidad de las funcionalidades de auto reserva y de los servicios on line.
El nuevo servicio ofrece seguridad en las compras,
atención al cliente 24 horas especializada en viajes de empresa, pre-reservas gratuitas y mensajes SMS de aviso de vuelos y terminales.
La iniciativa forma parte de la estrategia de la compañía en el mercado de servicios a empresas, a través de su división de viajes corporativos, Rumbo Negocios, creada en 2008. Esta plataforma de venta orientada a pymes y profesionales garantiza, según la compañía, hasta un 30% de ahorro en viajes de trabajo.
La agencia on line Rumbo, participada al 50% por Telefónica y Orizonia, fue creada en 2000 y en la actualidad está presente en España, Portugal, Brasil, Colombia, Argentina y Venezuela. Cuenta con 1.800.000 clientes registrados y fue contratada por 2,7 millones de viajeros en 2009.