Un sistema para ‘In-Fluir’ de forma positiva al éxito empresarial

Pyme coaching organiza un seminario en Sevilla para dar a conocer un método que
permitirá a empresarios persuadir, vender y negociar con todo tipo de organizaciones.

Publicado el 15 Oct 2009

Pyme Coaching, empresa de formación para pymes, presenta en Sevilla el seminario In-Fluir, cuyo objetivo es dar a conocer un sistema que permita a empresarios y directivos alcanzar el buen funcionamiento empresarial a través de la influencia positiva en clientes, proveedores, empleados, socios, políticos y familiares, factores decisivos para que una compañía pueda alcanzar el éxito. Este seminario, se celebra desde el 14 de octubre en el Edificio Esama y está dirigido a directores generales de pymes y micro pymes, directores comerciales, directores de marketing y gerentes. El orador y conferenciante internacional Fernando Moreno, es el encargado de impartir este seminario que pretende ofrecer respuestas a algunas preguntas relacionadas con el “arte” de negociar y que influyen directamente en el rendimiento de las empresas.

Este seminario es una metodología coordinada para lograr alcanzar el éxito empresarial, permitiendo desarrollar una habilidad en la comunicación con las personas del entorno con el fin de influir en ellas positivamente.
Estas acciones se apoyan con la publicación de libros escritos por el autor Fernando Moreno, a través de la Editorial Alvalena, que van en esta línea de actuación empresarial como “El Negocio Perfecto”, “La Mente del Emprendedor”, “Ventas UP”, “El Equipo de Apoyo” e “In-fluir”.
Pyme Coaching impartirá también el seminario In-Fluir los próximo días 20 y 21 de octubre en Madrid continuando así con su calendario de cursos y seminarios dirigido a la formación de directivos y empresarios, que se ha convertido hoy en día en una de las claves principales para el buen funcionamiento empresarial en un mercado cada vez más competitivo y marcado en los últimos tiempos por la crisis económica mundial.
Para obtener más información sobre el Seminario In-Fluir, http://www.pymecoaching.com/blog/in-fluir/seminario-in-fluir -sevilla/

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5