Un hotel de Zaragoza lanza la primera quía turística anticrisis de España

Permite a los usuarios conocer las mejores ofertas y oportunidades para aprovechar Zaragoza sin gastar más de lo necesario.

Publicado el 22 Dic 2010

56268_16

El Hotel El Águila de Zaragoza ha lanzado en Internet la primera guía turística interactiva anticrisis de una ciudad española, que permite a los usuarios conocer las mejores ofertas y oportunidades para aprovechar Zaragoza sin gastar más de lo necesario.

Esta guía será útil para visitantes o zaragozanos que quieran buscar oportunidades en la ciudad. Ofrece información sobre restaurantes económicos, bares de copas asequibles, sitios de tapas contra la crisis, tiendas outlet, centros comerciales, turismo familiar y otros.
Los usuarios pueden obtener los datos de cómo llegar a los sitios gracias al uso de mapas. Sólo deben indicar el punto de partida y se les detallará la ruta a seguir, las calles o las distancias.
Los internautas podrán compartir sus experiencias y opiniones, escribiendo comentarios y puntuando los sitios que ya han visitado.
En palabras de Serafín Doñate, director del hotel El Águila,

</em>Los usuarios pueden consultar la guía en línea o descargarla gratuitamente en versión pdf y llevar todos los datos impresos donde quieran.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3