David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops International, participará en la “Jornada de casos prácticos y lecciones aprendidas en marketing digital, redes sociales y comercio electrónico”, organizada por la Asociación de Marketing de España.
Durante su presentación del día 30, David Chau hablará sobre la importancia para las tiendas online de contar con un sello de calidad reconocido como base para elaborar su reputación de establecimiento seguro y fiable. Además, el Director Ejecutivo de Trusted Shops presentará las mejores maneras de utilizar las redes sociales para difundir entre los clientes las reseñas positivas y las buenas calificaciones.
A pesar de la situación económica, España ha registrado la mayor evolución de la historia en el comercio electrónico. Según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), este es el único campo de la economía que está experimentando un crecimiento continuo, incluso en el presente entorno de crisis. Su enorme cantidad de operaciones – 32,6 millones sólo en el tercer trimestre de 2011– convierte en prioritaria la adopción de herramientas seguras para certificar una confianza total a los compradores.
Datos básicos
Qué: Mejores prácticas para elaborar una reputación en ecommerce, en la “Jornada de casos prácticos y lecciones aprendidas en marketing digital, redes sociales y comercio electrónico”
Quién: Trusted Shops (David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops International) en colaboración con la Asociación de Marketing de España.
Cuándo: Miércoles 30 de mayo – 12’00h*.
Dónde: Colonial Norte, C.C. Príncipe Pio, Pº de la Florida, s/n. 28008 Madrid.
Cómo: registrándose en la web de la Asociación Nacional de Marketing.