Crear una barra personalizada de herramientas con Word

Convierte el procesador de textos de Microsoft en una herramienta para adaptada a tu forma particular de trabajar.

Publicado el 10 Mar 2011

De la misma forma que se puede modificar una barra de herramientas, nada impide que podamos crear nuestra propia barra personalizada. El procedimiento es sencillo: nos dirigiremos a la opción de menú Ver, y dentro de ésta escogeremos sucesivamente las opciones correspondientes a Barras de herramientas y Personalizar, accediendo por último a la pestaña etiquetada Barras de herramientas.
En esta ventana existe un botón etiquetado Nueva, que es con el que crearemos la barra en cuestión. A dicha barra tendremos que darle también un nombre y especificar si será visible desde la plantilla Normal (es decir, para todos los documentos creados a partir de ese momento) o sólo desde la plantilla correspondiente al documento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5