Trilogi, compañía que lleva más de doce años creando soluciones tecnológicas para tiendas online, ha lanzado una nueva solución para eCommerce en telefonía móvil llamada LogiComerce Mobile, una web application pensada para que los eCommerce puedan vender productos online a través de dispositivos móviles sin la necesidad que sus usuarios tengan que descargarse ni instalar ninguna aplicación.
Esta solución facilita que las empresas puedan vender de manera efectiva a través de dispositivos móviles y contempla enormes ventajas para los usuarios ya que se adapta a cualquier dispositivo móvil. Trilogi se ha esforzado en ofrecer una solución cómoda para los compradores ya que según Màrius Rossell, director general de la compañía: “la gente a menudo se muestra reticente a instalar aplicaciones y aprecia que se le facilite la navegación”. Para desarrollar esta solución Trilogi ha utilizado la última tecnología HTML5.
El LogiCommerce Mobile es una solución fácil de implantar, rápida y altamente flexible. Esta solución permite la integración gráfica de los eShops a los formatos móviles, consiguiendo un nivel de personalización muy elevado. Además, según Màrius Rossell, “se trata de una solución económica porqué requiere de poco mantenimiento y es válida para todo tipo de dispositivos móviles sin la necesidad de crear aplicaciones específicas para cada sistema operativo como iOS o Android”. Algunos clientes de Trilogi que ya utilizan esta solución sonMuji o Ekseption.
El equipo de i+D de la compañía ha trabajado intensamente para crear una solución para eCommerce en dispositivos móviles que fuera válida para todos los dispositivos sin excepción, adaptable a todo tipo de pantallas y soportes, altamente intuitiva, de fácil navegación y que requiriera poco mantenimiento. Para diseñar las funcionalidades óptimas para el LogiCommerce Mobile se han analizado profundamente las pantallas de soportes móviles y la forma de distribuir la información en ellas.