Trend Micro ha anunciado la integración de Trend Micro Worry-Free Business Security Services en la consola Windows Server 2012 Essentials para ofrecer a los proveedores de soluciones y pequeñas empresas una aplicación integrada para proteger a los usuarios de una amplia variedad de amenazas cibercriminales.
Trend Micro Worry-Free Business Security Services y Windows Server 2012 Essentials, tanto si la nube está alojada o es on-premise, son expresamente construidas con las pequeñas empresas en mente. Juntos, suministrarán a los proveedores deservicios gestionados (MSPs) y partners de canal la infraestructura adecuada, seguridad que se adapta, y apoyo de clase mundial para los negocios de sus clientes en la emergente era cloud.
“Trend Micro y Microsoft están comprometidos con la creciente comunidad de canal MSP en la era cloud, y nuestros productos sirven a este mercado”, comenta Partha Panda, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocio de Trend Micro. “Ambas compañías son líderes en este área y continuamos siendo líderes al trabajar conjuntamente y desarrollar soluciones híbridas y alojadas que son fáciles de utilizar y gestionar, e incluyen seguridad de confianza a un menor coste total”.
Trend Micro Worry-Free Business Security Services protege los datos y asegura los PCs, portátiles, servidores y otros dispositivos basados ??en Windows de virus, spyware, spam y otras amenazas web. La solución está diseñada para las pequeñas y medianas empresas con recursos de TI limitados, y proporciona constantemente actualizaciones de la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network para identificar y bloquear amenazas nuevas y emergentes en la nube antes de que puedan afectar a la organización.
Ideal como primer servidor para pequeñas empresas, Windows Server 2012 Essentials ofrece una solución fácil de usar para ayudar proteger los datos con sus avanzadas funciones de backup automatizado. También ayuda a las empresas organizar y acceder a la información desde prácticamente cualquier lugar, soporta las aplicaciones necesarias para ejecutar el negocio, y puede ayudar a las organizaciones a conectarse rápidamente a los servicios en línea que se adquieren por separado.
Trend Micro Worry-Free Business Security Services está impulsado por Trend Micro Smart Protection Network, la infraestructura de seguridad que detiene las amenazas en el ciberespacio o “en la nube” y monitoriza Internet 24/7, en todo el mundo. Smart Protection Network reúne y analiza datos de amenazas, virus y demás malware antes de que puedan llegar a sus equipos. Dado que el procesamiento se realiza fuera del sistema del usuario y en la nube, Trend Micro Worry-Free Business Security Services minimiza ralentizaciones mediante el uso de menos recursos de memoria y espacio en disco.