Toshiba Tec Spain Imaging Systems y ZeroComa, empresa española especializada en el desarrollo de software para la implantación de la facturación electrónica, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los equipos multifunción e-STUDIO de Toshiba, tendrán también capacidad para la gestión de facturas electrónicas. Para ello, los equipos integrarán la solución EdasFacturas de ZeroComa, una herramienta para la gestión electrónica y la digitalización certificada de facturas.
Este acuerdo de colaboración permitirá tanto a las pequeñas y medianas empresas como a las grandes compañías beneficiarse simultáneamente de la innovación tecnológica de los equipos e-STUDIO de Toshiba y de la experiencia de ZeroComa en factura electrónica.
La flexibilidad de la aplicación EdasFacturas permite su compatibilidad inmediata con los equipos Toshiba, ofreciendo una solución adaptable a las necesidades de cada empresa gracias a su amplia gama de módulos complementarios.
La alianza entre Toshiba y ZeroComa proporciona al mercado una solución integral que impulsará la innovación en los procesos administrativos de las empresas, consiguiendo un importante ahorro ya que, a la par que elimina el coste del espacio dedicado al archivo físico de documentos, reduce drásticamente el tiempo de búsqueda y localización de facturas.
La estrategia de Toshiba está siempre abierta a fórmulas que aporten mejoras a su cartera de clientes. En este caso, suman a sus equipos una solución que, por un lado, facilita la incorporación de la factura electrónica en la gestión de las empresas (de obligatoriedad inminente para muchas entidades), y por otro permita la gestión digital con valor legal de todas las facturas recibidas.