Toshiba lanza híbridos de portátil y netbook

La firma nipona ha desarrollado dos equipos, los T110 y T130, que pueden pasar por miniportátiles, pero que cuentan con características de ‘notebook’.

Publicado el 03 Dic 2009

34702_36

Toshiba ha lanzado al mercado una nueva gama de portátiles ultraligeros que combinan características de los portátiles tradicionales y de los nuevos miniportátiles. Se trata de las nuevas series Satellite T110 y T130, con un formato de 11 y 13 pulgadas, respectivamente. Una de las cosas en la que destacan estos nuevos modelos es que la gama de entrada se encuentra por debajo de los 600 euros. El T110 sólo pesa 1,52 kg y tiene un grosor de 2,9 cm, mientras que el de mayor tamaño, el Satellite T130, tiene un peso de 1,76 kilogramos. Frente a esto, ofrecen una duración de la batería de 9 y 11 horas, respectivamente. También cuentan con amplias posibilidades de conectividad, tanto por cable, como WiFi, BlueTooth y conectividad móvil inalámbrica 3G (en determinados modelos).

Pero además, ambos equipos también incorporan algunas de las prestaciones que sí tienen los portátiles tradicionales y no los miniPC: capacidades multimedia y potencia de procesamiento. Ambos modelos tienen 4 Gb de memoria RAM DDR3, discos duros con sensor de impactos 3D, de 320 y 500 GB de capacidad y pantallas ultrabillantes LED con resoluciones cercanas a la alta definición.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5