La compañía Neoris que provee consultoría de valor añadido en negocios TI, soluciones de tecnología emergente y servicios de outsourcing ha presentado la primera promoción de alumnos de su Master en Sistemas de Información. Este programa master ha sido impartido por la Universidad de Alcalá de Henares y ofrecido la posibilidad de adquirir la titulación MBA.
Según el Rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Virgilio Zapatero, “el master con Neoris supone un gran enriquecimiento para la universidad ya que este tipo de acuerdos de enseñanza hace asumir a la universidad su cuota de responsabilidad social en cuanto a la formación de los profesionales”.
Durante la ceremonia de entrega de diplomas Marcos de Pedro, Consejero Delegado de Neoris, destacó el apoyo de su compañía a la formación “Nuestra empresa crece a un gran ritmo, queremos tener a los mejores con nosotros, con los mejores medios y para eso es necesaria la formación”.
Este Master en Sistemas de Información, ha contado con ponentes nacionales e internacionales de la red de la propia universidad, que han aportado contenidos conceptuales, y responsables de diferentes Unidades de Negocio de la propia empresa (Telecomunicaciones, Banca, Gobierno, Industria, Transporte y Logística), junto a ponentes de otras compañías que han dado una visión más cercana de la organización. El programa, de un año de duración, ha sido financiado por Neoris con una inversión de 6.000 euros por alumno.