Telepizza lanza su nueva aplicación para smartphones

Los dispositivos móviles suponen un 7,5% del negocio digital de la enseña de restauración.

Publicado el 03 Abr 2014

telepizza

El crecimiento de Telepizza en el área móvil es una de las principales apuestas de la compañía en los próximos meses, y prueba de ello es el lanzamiento de su nueva aplicación para el sistema operativo BlackBerry 10.

Esta aplicación incluye la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los portales de venta online que posee la enseña en España y otros países como Portugal, Polonia, Chile o Colombia.

La nueva aplicación de Telepizza está adaptada para los Smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Z30, Porsche Design P’9982 y Playbook, ofreciendo las mismas funcionalidades de sus antecesoras, como la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos y la posibilidad de acceder a ofertas y promociones exclusivas.

La aplicación para BlackBerry 10 viene a sumarse al resto de aplicaciones nativas con las que cuenta Telepizza para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, y que han sido renovadas recientemente.

La venta online de telepizza.es representa en la actualidad el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. La comercialización a través de dispositivos móviles se multiplicó por tres en 2013 con respecto al año anterior y supone el 7,5% del total del negocio digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5