Telefonía e Internet para pymes

VozTelecom lanza OIGAA, un puesto de trabajo que incluye ADSL, llamadas y centralita un servicio todo en uno para pymes sin límite de extensiones.

Publicado el 22 Abr 2010

La compañía española VozTelecom ha presentado Oigaa Office y Oigaa Enterprise, un nuevo servicio que facilita todas las comunicaciones de la oficina por una tarifa plana de 29 euros al mes por puesto de trabajo. Se trata de una oferta de comunicaciones unificadas completa y económica que elimina las inversiones por parte del cliente en equipos e infraestructura de comunicaciones.

Oigaa Office está dirigido a pymes, oficinas, comercios y profesionales, e incluye todas las comunicaciones hasta 10 puestos de trabajo. Cada puesto dispone de acceso a Internet ADSL hasta 20 megas con IP fija, llamadas con tarifa plana total fijo-móvil a 30 países, centralita telefónica avanzada y terminales telefónicos. También se incluye el servicio de mantenimiento y soporte telefónico directo de VozTelecom. A partir de 10 puestos de trabajo, el cliente dispone de la modalidad Oigaa Enterprise, también por la misma cuota mensual y con teléfonos IP de CISCO/Linksys incluídos en la cuota.

Una de las principales ventajas de Oigaa Office es que no requiere cablear la oficina para instalar el servicio, y elimina la inversión inicial en centralita, cableado y teléfonos. Además, gracias a la tarifa plana permite a la empresa controlar el gasto y ahorrar hasta un 50 por ciento cada mes en la factura de telefonía e Internet.

El servicio Oigaa Office incluye terminal inalámbrico DECT modelo GIGASET C38H para los 6 primeros puestos contratados, y un teléfono IP modelo CISCO SPA942 para la posición de operadora y el resto de puestos. También cuenta con el dispositivo router-centralita Adsl 2+ de altas prestaciones con Wifi y base DECT integrada que permite navegar y hablar por teléfono a la vez con alta fidelidad de sonido.
El usuario de OIGAA además de utilizar el servicio desde el terminal telefónico suministrado dispone también de la aplicación OIGAA 2.0 en su ordenador, para la gestión y control del servicio y extensión, agenda de contactos y estado de presencia. Además, si dispone de un teléfono móvil iPhone o Blackberry podrá también acceder al servicio en movilidad, para el envío y recepción de llamadas telefónicas a través de OIGAA conservando el contrato con su operador de móvil.

La centralita virtual OIGAA se ofrece a las empresas españolas a través de un canal de distribución especializado, formado por más de 200 integradores y empresas informáticas a nivel nacional que asesoran a sus clientes en la adopción e instalación de OIGAA.

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Redacción TICPymes

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