Tecnología y cultura de innovación en Badajoz

Sngular refuerza su compromiso con Extremadura, donde cuenta con más de 30 empleados repartidos en Cáceres y Badajoz.

Publicado el 23 Abr 2018

José Luis Vallejo durante la presentación de sHub en Badajoz

Sngular, multinacional española especializada en Tecnologías de la Información, inauguró en Badajoz su sHub, un espacio dedicado a la difusión de la tecnología y la cultura de la innovación. Este centro, que es el primero que abre fuera de Madrid, es una nueva apuesta de Sngular por Extremadura, donde cuenta con una plantilla de más de 30 empleados distribuidos entre las oficinas de Cáceres y Badajoz.

“sHub pretende ser un catalizador del cambio en la Comunidad, dando acceso a las tecnologías que son necesarias para su futuro y siendo un punto de encuentro que permita poner en valor el conocimiento y el trabajo de las personas tienen interés por la tecnología”, explica Manuel Díaz Sanz, director de Sngular en la región y Chief Expansion Officer en Sngular.

Este espacio está situado en las nuevas oficinas de la compañía en Badajoz, en el bloque II del PCTEX, donde los empleados dispondrán de un moderno entorno de trabajo flexible y acogedor, que facilita la comunicación, la colaboración y el trabajo en equipo.

Como subraya José Luis Vallejo, presidente ejecutivo y consejero delegado de la organización,“las nuevas instalaciones de Badajoz suponen un refuerzo para dos de los pilares sobre los que Sngular asienta su crecimiento y que forman parte clave de su cultura corporativa: el talento, con políticas que promueven el desarrollo del empleado, y la innovación”.

Desde sHub Badajoz, la compañía también quiere potenciar el trabajo que viene realizando desde hace más de dos décadas con el ecosistema emprendedor, que se ha plasmado en su participación como inversor en diferentes modalidades en proyectos como BuyVIP o Lola Market.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4