Teamleader lanza una nueva aplicación móvil para mejorar la experiencia del usuario

La nueva App móvil está basada en su reciente API v2 lo que le permite a la compañía crear nuevas funcionalidades más rápidamente y actualizar constantemente las que ya existen

Publicado el 24 Ago 2018

49404_16

En su continua apuesta por seguir innovando y cuidando a sus clientes, la compañía tecnológica belga Teamleader, que ofrece CRM y ventas, gestión de proyectos y facturación “all in one” y en la nube, lanza una nueva aplicación para dispositivos móviles con nuevas funcionalidades que mejoran la usabilidad y la experiencia del usuario.

El objetivo de esta nueva aplicación móvil es conseguir que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria cuando naveguen por la plataforma desde su móvil y puedan realizar tareas como los seguimientos de ventas y clientes o el pago de sus facturas sin tener que estar en la oficina o frente a un ordenador. En definitiva, quiere ser una herramienta complementaria a la web y mostrarse a sus clientes como un canal de acceso más para agilizar el trabajo del día a día.

Características de la nueva App

Las novedades de la nueva aplicación residen sobre todo en su diseño más intuitivo y en una estructura más lógica. De esta forma los usuarios tendrán más facilidades para encontrar las funcionalidades que necesiten. Además, ofrece más opciones y datos en ‘Contactos’ y ‘Empresas’, aspecto que ayuda a los usuarios a ver varias direcciones o conectar las oportunidades en el momento, llamar a los clientes más fácilmente y registrar el tiempo dedicado a cada tarea, entre otros.

Teamleader mantendrán la antigua y la nueva App móvil para que el proceso de adaptación sea más cómodo para los usuarios.

De acuerdo con Jeroen De Wit, CEO de Teamleader: “El equipo de desarrolladores de Teamleader se ha volcado en este nuevo proyecto con mucha ilusión y ganas. Seguirá presentando quincenalmente durante los próximos meses nuevas actualizaciones para mejorar la aplicación y seguir ofreciendo un servicio excelente a los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3