En su continua apuesta por seguir innovando y cuidando a sus clientes, la compañía tecnológica belga Teamleader, que ofrece CRM y ventas, gestión de proyectos y facturación “all in one” y en la nube, lanza una nueva aplicación para dispositivos móviles con nuevas funcionalidades que mejoran la usabilidad y la experiencia del usuario.
El objetivo de esta nueva aplicación móvil es conseguir que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria cuando naveguen por la plataforma desde su móvil y puedan realizar tareas como los seguimientos de ventas y clientes o el pago de sus facturas sin tener que estar en la oficina o frente a un ordenador. En definitiva, quiere ser una herramienta complementaria a la web y mostrarse a sus clientes como un canal de acceso más para agilizar el trabajo del día a día.
Características de la nueva App
Las novedades de la nueva aplicación residen sobre todo en su diseño más intuitivo y en una estructura más lógica. De esta forma los usuarios tendrán más facilidades para encontrar las funcionalidades que necesiten. Además, ofrece más opciones y datos en ‘Contactos’ y ‘Empresas’, aspecto que ayuda a los usuarios a ver varias direcciones o conectar las oportunidades en el momento, llamar a los clientes más fácilmente y registrar el tiempo dedicado a cada tarea, entre otros.
Teamleader mantendrán la antigua y la nueva App móvil para que el proceso de adaptación sea más cómodo para los usuarios.
De acuerdo con Jeroen De Wit, CEO de Teamleader: “El equipo de desarrolladores de Teamleader se ha volcado en este nuevo proyecto con mucha ilusión y ganas. Seguirá presentando quincenalmente durante los próximos meses nuevas actualizaciones para mejorar la aplicación y seguir ofreciendo un servicio excelente a los clientes”.