‘Spot’ para fomentar la responsabilidad de quienes cuelgan imágenes en la Red

El anuncio, impulsado por el Defensor del Menor, ha sido producido por Telemadrid, con el apoyo de Obra Social Caja Madrid.

Publicado el 08 Jun 2009

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El Defensor del Menor, Arturo Canalda, el director de Reputación, Identidad Corporativa y Medio Ambiente de Telefónica, Alberto Andreu y la directora gerente de Obra Social Caja Madrid, Carmen Contreras, presentarán el próximo martes, 9 de junio, un anuncio televisivo, producido por Telemadrid, con el que pretenden concienciar a los menores de la necesidad de ser responsables al colgar sus imágenes en Internet. La idea a transmitir es que en la Red todo se hace público y, por tanto, susceptible de ser utilizado con distintos fines.

El anuncio, que ha contado con la colaboración de Telefónica y Obra Social Caja Madrid, se emitirá en la cadena autonómica madrileña a lo largo de un mes en todas las franjas horarias y será cedido a cualquier televisión, de ámbito nacional, local o autonómico, que desee reproducirlo.

La campaña se completará con la distribución de carteles en todos los centros escolares de la Comunidad de Madrid.

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