Sony ha presentado en Madrid su nueva gama de productos después de volver de la feria IFA 2012 de Berlín donde tuvo la presentación a nivel mundial.
Por un lado están las nuevas incorporaciones a la gama VAIO: el Duo 11 y el Tap 20. En esta nueva línea, los ordenadores VAIO predominan por sus pantallas multitáctiles de 10 puntos, tan luminosas como sensibles. Además de sus estilizados notebooks, incluye un innovador híbrido deslizante, un ordenador familiar y un elegante Ultrabook. Estos nuevos modelos, que se pondrán a la venta en otoño, aprovechan las posibilidades de Windows 8 para transformar el trabajo y el juego en algo mucho más intuitivo, tanto si estás relajado en casa como de viaje.
“Sony ha reforzado y evolucionado en su nueva gama VAIO añadiendo una intuitiva solución táctil”, afirma Oriol Salom, responsable de Marketing de Productos IT de Sony Iberia. “Ofreceremos una nueva experiencia a los usuarios de VAIO, además de aplicaciones atractivas, nuevos servicios de entretenimiento online de Sony y funciones para facilitar la conectividad entre diferentes dispositivos”.
VAIO Duo 11
Pesa unos 1,3 kg y tiene 17,85 mm de grosor. Se transforma instantáneamente de un potente Ultrabook a un práctico tablet. Escribe, haz bocetos e interactúa con los contenidos y aplicaciones en su asombrosa pantalla táctil Full HD de 29,4 cm (11,6”). Su stylus digital sensible a la presión ofrece la naturalidad y expresividad de la escritura manual. En la oficina, puedes deslizar la pantalla LCD para usar el teclado retroiluminado y mejorar tu productividad, ya que trabajarás como con un ordenador estándar con todas las funciones habituales y con procesadores Intel Core de última generación.
VAIO Tap 20 Es un concepto nuevo dentro del ámbito de la informática familiar ya que viene equipado con una batería interna para que puedas moverlo dentro del hogar. Puedes colocarlo en horizontal sobre una mesa baja para que todo el mundo juegue sobre su amplia pantalla multitáctil. Puedes abrir el soporte y colocarlo inclinado a un ángulo cómodo para editar fotos o vídeos tocando la pantalla, para navegar por Internet o para otros tipos de entretenimiento. También puedes colocarlo erguido, como un ordenador de sobremesa convencional. Su pantalla de 50,8 cm (20”) es luminosa, nítida y tiene un amplio ángulo de visión. La función multitáctil con 10 puntos de contacto permite participar a toda la familia simultáneamente en el mismo juego o en divertidas aplicaciones como Family Paint.
Nueva Tablet
Por otro lado, Sony Iberia también nos presentó su nuevo tablet que pasará a formar parte de la familia de dispositivos móviles Xperia: el Xperia Tablet S..
Más delgado y ligero que el original Sony Tablet S, Xperia Tablet S está creado con materiales de máxima calidad para proporcionar un excelente diseño y un manejo confortable tanto en casa como fuera de ella. Incorpora un veloz procesador NVIDIA Tegra 3 de cuádruple núcleo y el sistema operativo Android 4.0.3, que proporcionan toda la potencia que necesitas para disfrutar de tus contenidos, aplicaciones y juegos favoritos.
El nuevo tablet de Sony a prueba de salpicaduras está diseñado para usarlo en la vida real tanto dentro como fuera de casa, por lo que por ejemplo, no tendrás que preocuparte por las salpicaduras accidentales al revisar una receta en la cocina con las manos mojadas.
Utilizando tecnologías de procesado de señal de Sony, el modo ClearAudio+ te permite disfrutar fácilmente de la exclusiva calidad de audio de Sony. Con un manejo muy sencillo, experimentarás un sonido de excepcional claridad y presencia a través de todo el espectro, desde los graves más profundos a los agudos más cristalinos.
Xperia Tablet es perfecto para multi-tarea. Las ‘Small Apps’ exclusivas de Sony permiten hacer mucho más, desde cambiar canales o ajustar el volumen mientras ves online tus programas de TV favoritos.