Soluciones a la crisis que atraviesa la microempresa

La Aemme promueve el encuentro con instituciones que ofrezcan propuestas de negocios en las micropymes.

Publicado el 15 Dic 2009

27007_49

Proponer un nuevo modelo solidario. Ése será el lema elegido de la jornada que celebrará AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) el próximo 21 de diciembre en Sevilla con el objetivo de promover el encuentro de las entidades e instituciones relevantes y que puedan aportar ideas y propuestas para la optimización de la actividad económica de las microempresas en España.
Las ponencias desarrollarán todos aquellos aspectos importantes que permitan ofrecer soluciones a la crisis económica y favorecer la creación de empleo en la microempresa española. En el transcurso de la jornada se realizará un análisis de las propuestas realizadas por las instituciones públicas y entidades privadas y se evaluarán las aportaciones de propuestas específicas para las microempresas con medidas que generen soluciones para la continuidad de la actividad y la generación de empleo.
Por último AEMME, que está organizando la celebración de un gran congreso y feria multisectorial para el primer trimestre de 2011, también aportará su programa económico con las propuestas en relación al área fiscal, laboral y financiero.

AEMME, como interlocutor de las microempresas españolas, llevará las conclusiones y propuestas de esta conferencia ante las instituciones públicas y entidades privadas competentes, para colaborar con ellos en su realización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5