Solución de movilidad 3G de Telefónica para pymes

Se trata de una oferta integrada por el Compaq Mini 705 de HP y servicios de movilidad, que busca dotar de productividad a las empresas.

Publicado el 16 Mar 2009

50237_70

Telefónica y HPhan reforzado su alianza estratégica con el fin de ampliar su abanico de soluciones tanto para el segmento profesional como al personal comercializando el nuevo Compaq Mini 705, caracterizado por su completa funcionalidad y, sobre todo, por incorporar banda ancha 3G integrada así como Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet 10/100BT. Según Carlos Vera, director de Marketing de Negocios de Telefónica España, para las empresas la oferta se realizará en modalidad de renting, incluyendo el préstamo del equipo, la instalación, la instalación en el domicilio, garantía de tres años y mantenimiento integral del puesto de trabajo con respuesta en 48 horas.

El nuevo dispositivo es muy compacto, con un kilo de peso, dispone de una pantalla de alta definición de 10,2 pulgadas y está basado en Windows XP Home e incluye el paquete de ofimática básico Microsoft Works. Como señala Vera, “la incorporación al catálogo de productos de este nuevo equipo viene a sumarse a la oferta de movilidad dirigida a los negocios en la que se trabaja desde hace más de un año”.

Con un precio a partir de 299 euros, el netbook se comercializará con una oferta de banda ancha fija y móvil a través de la oferta Conexión Total Profesional por la que la empresa podrá, a partir de 55 euros al mes, tener en su negocio ADSL de 6 Mb y tarifa plana de llamadas (Dúo ADSL+TPN) y conectividad móvil, con velocidades de acceso mediante las tecnologías 3G y 3,5G que pueden alcanzar hasta 7,2 Mb/s, en la que el cliente podrá optar por aquella tarifa que mejor cubra las necesidades de movilidad de los usuarios:

Internet Móvil Plus: dirigida a quienes hacen un uso menos intensivo de la Red. Tiene un precio de 15 euros al mes e incluye una calidad de 3 Mbps de bajada y 1,4 de subida. Además, el usuario se podrá conectar a la red WiFi de Telefónica de forma ilimitada. Al tráfico que supere los 200 Mb al mes se le reducirá la velocidad a 128 kbps.

Tarifa Plana Internet: cuenta con una calidad de 1 Mbps, con franquicia de tráfico de datos hasta 1 Gb. El precio es de 30 euros al mes y está dirigida a quienes se conectan de forma habitual a la Red. Esta tarifa mantiene siempre la calidad de 1Mbps, y el tráfico que supere el 1Gb al mes se facturará a 15 euros por 0,5 Gb con un límite máximo de precio de 90 euros.

Tarifa Plana Internet Plus: pensada para clientes habituales de Internet desde PC y que quieren disfrutar de alta calidad, tiene un precio de 39 euros y dispone de una mayor calidad de bajada de datos, 3 Mbps. También cuenta con WiFi ilimitado en la red de Telefónica. Al tráfico que supere 1 Gb al mes se le reducirá la velocidad a 128 Kbps.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5