Software de gestión hotelera con tecnología Microsoft

Noray Hotel for Dymanics NAV se ha presentado hoy en la feria internacional de turismo, Fitur.

Publicado el 30 Ene 2009

90082_29

Mayra Martínez Avidad

Microsoft y su socio canario Noray han presentado en Fitur, la feria internacional de turismo, un software específicamente desarrollado para la gestión de hoteles y establecimientos turísticos. Noray Hotel Dynamics NAV es un ERP con funcionalidades específicas para el sector hotelero que facilita el acceso y manejo de la información por parte de los empleados.

La solución está dirigida a todo tipo de establecimientos de tamaño mediano en adelante y permite a los empelados un más fácil y rápido acceso a la información sobre clientes, reservas, minibar, servicio de limpieza, recursos humanos y nóminas, etc.

“Es tan intuitivo que apenas necesita formación del usuario para su manejo”, dijo el director de Noray, Bjorn Tronholm, quien añadió, “es un paso de gigante con otras soluciones del mercado, incluso las nuestras de Noray”.

El usuario puede navegar fácilmente por las diferentes áreas de la solución, consultar el estado de las reservas, extrapolar los datos a otras soluciones de officecomo Microsoft Word o Excel e, incluso, integrar la información de los clientes proveniente del CRM empresarial. Según Bjorn Tronholm, “el sistema no sólo hace el trabajo de los empleados más sencillo, sino que es capaz de seducirles con un diseño atractivo y bonito”. En esta solución conjunta, Microsoft ha aportado su plataforma tecnológica Navision, mientras Noray, empresa canaria de software de gestión empresarial, su conocimiento sobre las necesidades del sector hotelero. Para Noray, que hasta ahora comercializaba otras soluciones de gestión empresarial en la región con tecnología propietaria, el proyecto con Microsoft supone el salto de la compañía fuera de las islas
Noray Hotel Dynamics NAV ha sido ya implantado en más de 300 empresas hoteleras de todo tipo, incluyendo hoteles con encanto complejos de apartamentos, bungalows, villas grandes hoteles de lujo, hoteles de ciudad y cadenas hoteleras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5