Singular Cover, una insurtech para pymes y autónomos

Esta startup, arranca con el claro objetivo de ofrecer una mejor solución en seguros para pequeños negocios, comercios y autónomos, adaptando sus pólizas a las necesidades de cada sector

Publicado el 09 Abr 2019

68196_70

En un contexto donde la tecnología permite que cada vez se creen más productos y servicios centrados en el usuario, nace la insurtech Singular Cover, que arranca operaciones con el claro objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas de autónomos, comercios y pequeñas empresas. La aproximación de este bróker online se centra en resolver los riesgos que realmente son relevantes para estos colectivos de forma totalmente adaptada a las necesidades específicas de su negocio.

En Singular Cover hemos diseñado un portfolio de los mejores seguros para autónomos y pequeños negocios. Estos necesitan un sistema sencillo, rápido y económico que les ayude a estar protegidos ante cualquier eventualidad. Porque pequeño no significa irrelevante. Nosotros hemos nacido para los pequeños comercios con alas” indicaRafael González-Montejano, co-fundador y CEO de la compañía.

Gracias a la tecnología, Singular Cover es capaz de agregar la oferta de los mejores seguros disponibles para estos colectivos, así como las coberturas, ayudando al cliente a encontrar aquel que encaja a la perfección con sus necesidades, permitiéndole ahorrar dinero y tiempo. “En sólo 5 minutos, el usuario podrá tener su seguro personalizado con todas las garantías. Eliminamos toda la tediosa burocracia que no aporta, y tenemos un equipo a su disposición para resolver todas las dudas” resalta.

Actualmente la compañía trabaja con algoritmos que les permite ofrecer un seguro 100% personalizado para cada negocio, con las mejores coberturas de las principales aseguradoras como Allianz, Generali, Caser y Liberty Seguros. Singular Cover cumple con todos los requisitos legales, está inscrito en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General y Seguros y Fondos de Pensiones, organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Estado Español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2