Siemens crece en el mercado pyme

Los siete millones de usuarios pyme de la compañía se beneficiarán de la integración de su plataforma de comunicaciones unificadas con VMware y Apple

Publicado el 22 Jun 2012

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En respuesta al crecimiento que está experimentando el mercado de las pequeñas y medianas empresas y a la demanda creciente de soluciones eficaces en materia de comunicaciones empresariales, Siemens Enterprise Communications, compañía especializada en soluciones de comunicaciones para empresas, ha anunciado hoy una integración total de su plataforma OpenScape Office (una solución única de comunicaciones unificadas basada en IP) con Zimbra de VMware y el sistemas operativo Mac de Apple. Esta versión mejorada de OpenScape Office incluye una lanzadera de aplicaciones empresariales.

Estas mejoras satisfacen las peticiones de los siete millones de usuarios que la compañía tiene en el sector de las pyme, quienes solicitaban una mayor unificación de los programas informáticos compartidos y una integración eficaz con las aplicaciones empresariales. Además, puesto que cada vez son más las pymes que adoptan globalmente el uso de dispositivos de Apple, los clientes demandan soporte total para el SO Mac.

Las ventas globales de OpenScape Office han aumentado un 75% este año, tras haberse registrado el año pasado un crecimiento interanual del 67% en los resultados del segmento de negocio de las pymes. Este crecimiento también ha contribuido a un aumento del 52% en el número total de líneas IP entregadas en todos los segmentos empresariales durante el primer trimestre de 2012.

“El reciente aumento de las ventas de OpenScape Office demuestra que Siemens Enterprise Communications ayuda actualmente a más pymes que nunca a simplificar sus comunicaciones empresariales, a adoptar la movilidad y a incrementar la eficiencia”, comenta Patrick Kehoe, vicepresidente ejecutivo de canales Indirectos y pymes de Siemens Enterprise Communications. “Nuestros clientes del ámbito de las pymes piden flexibilidad para ofrecer un servicio al cliente más amplio y mejorado y para mantener los costes en niveles reducidos. Estas mejoras les permiten responder a esas necesidades empresariales mediante unas comunicaciones perfeccionadas y una colaboración más estrecha”.

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Redacción TICPymes

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