Servicio de Vodafone para sincronizar móvil y ordenador

El nuevo servicio de Internet para móvil, PC y Mac incluye Vodafone People, la Tienda de Aplicaciones y Vodafone Music Store.

Publicado el 28 Oct 2009

71924_03

Durante la presentación de este nuevo servicio comercializado por Vodafone España, se anunció, también, la disponibilidad de los terminales Samsung H1 y Samsung M1, primeros dispositivos que contarán, ya, con las funcionalidades de Vodafone 360. Entre los aspectos más relevantes de este servicio destaca Vodafone People, mediante el cual el usuario podrá tener su agenda conectada en un único punto y hablar con sus contactos mediante chat, llamadas, correo electrónico, SMS o redes sociales. De igual manera, todos los eventos y modificaciones que se lleven a cabo en el móvil también quedarán registrados en el PC.

La tienda de aplicaciones consiste en una plataforma horizontal que pone a disposición de los desarrolladores los servicios y aplicaciones más destacables del mercado. Lo que abre la puerta al desarrollo de nuevos modelos de negocio online. Y junto a estas aplicaciones, otros servicios como mapas para navegación GPS, música (con acceso a más de un millón de temas incluidos en el catálogo) o mi web. Con este lanzamiento, Vodafone dar un paso más en su estrategia por acercar Internet móvil a los usuarios. Con esta apuesta, la operadora sitúa al usuario en el centro de las comunicaciones, dándole el poder para gestionarlas como quiera, tanto desde el móvil como desde el ordenador.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5