Semanas internacionales de desarrollo directivo

EOI reune durante dos semanas a profesionales iberoamericanos con empresas españolas y europeas.

Publicado el 16 Jul 2010

90840_35

Como todos los años, la Escuela de Organización Industrial (EOI) organiza las semanas internacionales de desarrollo directivo: empresa y tecnología. Se trata de un foro de debate e intercambio de profesionales latinoamericanos en el que EOI ofrece un entorno de relaciones, conocimientos y experiencias con expertos de primer nivel en diferentes entidades españolas y europeas.

En la inauguración estuvo presente Alfonso González, Director General de EOI y Juan Antonio Briano, Director Área Internacional de la misma entidad. La conferencia inaugural, titulada Innovación y Emprendeduría, corrió a cargo de Carlos Barrabés, director del MBA Full Time en EOI.

Durante dos semanas, los participantes tienen la ocasión de conocer importantes empresas españolas y multinacionales instaladas en España y contrastar con sus directivos las nuevas tendencias en gestión y dirección de empresas en un entorno globalizado y cada vez más competitivo.

En esta nueva edición, el enfoque global de este foro se centrará en la innovación como motor del cambio y desarrollo de las empresas y funciones directivas ante los nuevos paradigmas en el entorno empresarial.

La primera semana, el evento contará con 75 asistentes procedentes de Perú, Colombia, México, Venezuela, R. Dominicana y Argentina. En la segunda semana, están previstos 77 participantes, procedentes en su mayoría de Argentina y R. Dominicana.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5