Schober PDM Iberia presenta su nueva base de datos para Hostelería y Restauración

Entre ambas reúnen más de 80.000 establecimientos.

Publicado el 12 Jun 2012

51244_90

Schober PDM Iberia, filial española de la multinacional alemana Schober Group, especializado en bases de datos y soluciones de información multicanal para la adquisición de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones de negocios con los mismos, ha lanzado una base de datos exclusiva de Hoteles y Restaurantes, compuesta por dos bases de datos, una de establecimientos hoteleros y otra de restaurantes, que entre ambas reúnen más de 80.000 establecimientos y que ofrecen un nivel excelente de contactabilidad y geolocalización, incorporando, además, un catálogo importante de datos adicionales (desde si disponen de parking hasta su accesibilidad para minusválidos o el número de estrellas y/o tenedores de los que dispone el negocio) que sirven tanto como base de elaboración de contenido editorial como para segmentación comercial y de marketing.

Estas bases de datos ofrecen acceso al mercado de la Hostelería y la Restauración al completo de España, un segmento de auténtico carácter b2b, por sus múltiples necesidades de suministro de todo tipo de servicios y productos.

Toda la información recopilada de estos 80.000 establecimientos ha sido capturada y verificada por el equipo de Schober mediante tratamiento de múltiples fuentes y encuestas telefónicas, dando como resultado un producto de una calidad única y exclusiva de carácter Premium.

“Hostelería y Restauración forman parte de Schober Target, la base de datos b2b de nichos de mercado para acciones comerciales y selectivas y este lanzamiento pretende confirmar, nuevamente, la apuesta de nuestra empresa por bases de datos verticales de nichos de mercado” afirma Per Widlund, Director de Marketing y Producto de Schober PDM Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2