Cada vez son más las cadenas que miran al exterior, por lo que Chances Solution, consultoría de comercio exterior y franquicias, ha decidido firmar un acuerdo de colaboración con Salvia Comunicación, empresa editorial y de comunicación, en el terreno internacional para que las entidades que decidan internacionalizarse lo hagan sobre una base sólida. Ambas compañías han unido sinergias para ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento a la hora de expandir sus marcas al extranjero.
La labor de Chances Solution es fundamental para que la implantación de una empresa en el exterior culmine con éxito, ya que ofrece un análisis detallado de cada caso, permitiendo a Salvia Comunicación ampliar y especializar aún más los servicios que presta a sus clientes. De este modo, dispondrán de una perfecta orientación si contemplan la posibilidad de expandir su empresa a otro país. El prestigio que avala a ambas compañías durante su dilata carrera profesional en sus respectivos sectores garantiza que cualquier enseña que apueste por sus servicios aprovechará al máximo su potencial.
La oportunidad de embarcarse en un proyecto en el extranjero debe definirse con una planificación sólida bajo el asesoramiento de Chances Solution. “La internacionalización es uno de los principales valores que otorgan a una compañía prestigio y solvencia en su ámbito de actuación”, afirma Antonio Gigirey, Socio-Director de Salvia Comunicación. “Panamá es uno de los destinos estratégicos que estamos analizando y potenciando para las franquicias que optan por internacionalizarse, ya que se contempla como uno de los países con más expectativas de éxito dentro del continente americano”, puntualiza José Domingo Miranda, Presidente de Chances Solution.
Salvia Comunicación aporta su labor en el ámbito de la comunicación y Chances Solution acompañará a la cadena interesada en internacionalizarse en cada momento del proceso, contando con la posibilidad de consultar estudios de mercado, así como con análisis de estrategias de acceso que garantizan un sólido y estable asentamiento en el país escogido. Además, ayudará también en el proceso de búsqueda de socios locales en la nación de destino, porque contempla las colaboraciones con entidades autóctonas como esenciales para alcanzar un conocimiento real del mercado.