Salesforce CRM Mobile disponible para iPhone OS 3.0

Nuevas funciones de cortar, pegar y copiar, clonar grabaciones, crear filtros o gestionar tareas utilizando un nuevo calendario.

Publicado el 23 Jun 2009

96120_43

La compañía de software como servicio, Salesforce, ha anunciado que su aplicación CRM Mobile ya ha sido adaptada para sacar el máximo partido del nuevo iPhone 3.0 OS. La nueva aplicación ofrece interesantes funciones como la posibilidad de cortar, pegar y copiar, clonar grabaciones, crear filtros o gestionar tareas utilizando un nuevo calendario.

Con Saleforce CRM Mobile, los usuarios tienen acceso instantáneo a desde su iPhone o iPod a cuentas, contactos y cualquier otra información de clientes gracias a Salesforce CRM App y a Force.com. Además, incrementa la productividad de comerciales y trabajadores desarrollando herramientas de gestión desde cualquier lugar.

La aplicación está disponible gratis desde la Apple’s App Store en el iPhone o iPod Touch o desde www.itunes.com/appstore. La descarga de la aplicación Salesforce.com Mobile se acerca a las 100.000 y espera superar esta cifra en Julio de 2009.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5