Sage Pay y el Banco Sabadell potencian el eCommerce entre las pymes

Según la ‘Radiografía Sage de la Pyme’, la presencia de empresas en Internet crece año a año y el 60% ya vende por Internet.

Publicado el 10 Oct 2014

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Con el objetivo de potenciar el uso del comercio electrónico entre las pymes y los autónomos y, de esta manera, contribuir a reducir la brecha digital con respecto a los países más punteros e innovadores de la UE, Sage Pay y Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los clientes de Sage Pay en España, y todas aquellas empresas que quieran incorporar la venta online a su modelo de negocio, se beneficiarán de un servicio de puesta en marcha de su pasarela de pago en Internet.

Las principales ventajas del acuerdo se resumen en:

– Las empresas y clientes de Sage Pay acceden a un servicio que incorpora la potencia y funcionalidad de la pasarela de pago Sage Pay, utilizada ya por más de 50.000 empresas en toda Europa, con un precio competitivo en el mercado.

– Destaca, dentro de los aspectos funcionales, el servicio de almacenamiento seguro de los datos de tarjetas de crédito, certificado bajo el estándar internacional PCI DSS, un sistema avanzado de detección de fraude y la monitorización de transacciones online a través de la aplicación MySagePay, disponible vía web, smartphones y tablets en los sistemas iOS y Android.

Para contratar los servicios hay que entrar en la web de Sage Pay y solicitar el alta del servicio.

Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay, afirma que “estamos encantados de tener a Banco Sabadell como socio estratégico. Juntos podemos ayudar a las empresas a incorporar las nuevas tecnologías que nos brinda Internet, como el comercio electrónico, y que permiten a los negocios ser más competitivos en la nueva economía digital”.

El acuerdo”, afirma Albert Figueras, director de medios de pago y financiación al consumo de Banco Sabadell, “supone para nosotros un importante refuerzo en nuestra estrategia de desarrollo de soluciones para las empresas interesadas en iniciar o potenciar su actividad en el campo del comercio electrónico. Se trata, sin duda, de una de las áreas de actividad más importantes para todos los sectores empresariales en el futuro inmediato, y nuestra vocación es la de jugar en este campo un papel de liderazgo, que difícilmente conseguiremos sin acuerdos como este, que nos permite beneficiarnos del apoyo de socios de primer nivel”.

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Laura del Rio

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