Sage ayuda a sus clientes a aprovechar las ayudas para formación

El proveedor de software de gestión lanza el servicio Sage Avantis

Publicado el 09 Mar 2010

Sage Avantis, el nuevo Club de formación de Sage, nace con el claro objetivo de ofrecer un servicio formativo de valor añadido para todas las compañías de nuestro país. Cualquier socio del Club Sage Avantis evitará la gestión de trámites burocráticos para bonificar la formación de sus empleados, ya que esta será la principal labor de Sage: ofrecer los mejores cursos y gestionar su bonificación para que dicha formación pueda ser total o parcialmente gratuita.

Formar parte de Club Sage Avantis tiene un coste anual de 250 euros, que incluye:

Gestión del crédito de formación de las empresas para que puedan beneficiarse de la misma ante cualquier formación impartida por Sage. Gracias a esta cómoda tarifa plana anual la empresa podrá acceder a nuestras mejores soluciones, ahorrando prácticamente la totalidad del coste de toda la formación.
20% de descuento en la formación presencial de calendario planificada en las instalaciones de Sage.
Acceso a 20 “mini-módulos” o “píldoras” de Autoformación Online. Cada módulo, que se ofrece sin coste para los socios del Club, tiene una duraciónde 45 minutos de duración, lo que supone un total de 15 horas de formación adicional gratuita al año. Las temáticas de estas píldoras están relacionadas con habilidades en el área de gestión empresarial, y se caracterizan por ser altamente interactivas y su riqueza en elementos multimedia (animaciones en flash, alocuciones…). Algunas de las temáticas actualmente disponibles son la gestión del estrés, la gestión del tiempo, la comunicación escrita, la comunicación y expresión oral, las reuniones eficaces, los mandos intermedios y dirección, la gestión de proyectos, las ventas, la relación con el cliente o las compras.
Prioridad de acceso a la formación gratuita derivada de subvenciones concedidas en su zona. Siempre que haya un curso subvencionado o un “contrato programa”, serán los primeros en ser avisados para que puedan beneficiarse de esta formación.
Para formar parte del Cub Sage Avantis no es necesario ningún requisito previo. Este Club está abierto a cualquier tipo de empresa y sólo hay que contactar con Sage en el número de teléfono 902425599

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Juan Cabrera

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5