Trabajar sobre documentos con otras personas puede resultar una tarea muy útil, pero eguir la pista de enmiendas y correcciones realizadas por varios colaboradores puede ser una pesadilla.
Por suerte, los actuales procesadores de textos, tales como Microsoft Word incluyen avanzadas herramientas de revisión que permiten a los usuarios conocer
los cambios producidos en un documento y reflejar los datos de la persona que los realizó. Este paso a paso lo vamos a realizar con Word 2003, pero es extensible a algunas versiones anteriores y posteriores.
Como primer paso recomendamos la activación de la herramienta de revisión de este procesador de textos. No se trata de una acción indispensable, pero sí te resultará muy útil tener a mano el icono de acceso,especialmente si es una tarea que vas a llevar a cabo con regularidad. Para realizar esto,haz clic en Ver/Barras de herramientas y selecciona la opción Revisión.Observaremos que por defecto la nueva barra se sitúa en la parte superior, inmediatamente debajo de la barra de herramientas estándar de Windows.