Redes sociales para pymes y particulares. El mundo 2.0

Taller que se impartirá del 9 al 12 de marzo en Granada.

Publicado el 14 Ene 2011

Las redes sociales son accesibles y, en un nivel básico de uso, gratuitas. Pero no se puede estar en ellas sólo por tener presencia. Para cualquier pequeño empresario o profesional, la difusión que estas herramientas ofrecen puede llegar a ser fundamental si consigue definir su mensaje y su audiencia.

Así las cosas, el objetivo de este curso es tratar los elementos fundamentales de un plan de comunicación 2.0 sencillo, aplicado a las pymes. Igualmente, los usuarios activos de Internet podrán aprender a seleccionar las redes y las herramientas necesarias para optimizar su tiempo de navegación y encontrar realmente lo que buscan.

Dirigido a profesionales, responsables de comunicación en pymes y navegantes en general, este taller se impartirá del 9 al 12 de marzo en Granada.

Duración: 16 horas.

Horario: de miércoles a viernes de 16:30 a 19:30 horas, sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Lugar: Taller Antonio Machado. Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucía.

Precio: 50 euros.

Plazas: mínimo 8, máximo 12.

Más información: www.girocomunicacion.es y formacion@girocomunicacion.es

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Cristina Albarrán

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