Re-Inventa lanza una solución de gestión de cobros para pymes

La consultora tecnológica española ha desarrollado un software propio para automatizar todas las operaciones que las pymes necesitan para la gestión de la deuda con los clientes.

Publicado el 18 Oct 2017

83762_61

Según comenta Alexis Guerra, socio de Re-inventa, “con nuestro software no sólo logramos reducir los plazos de cobro con una excelente relación calidad/coste, sino que conseguimos procesos más eficientes y, sobre todo, optimizamos el tiempo de trabajo de los agentes permitiendo que se dediquen a las tareas que aportan valor, con lo que se logra una mejora espectacular de los ratios”.

La solución se oferta en la nube y es:

  • Fácil, ya que sólo necesita un PC con acceso a Internet y un teléfono IP.
  • Sencilla, porque está basada en la nube, por lo que no se necesitan ni servidores, ni aplicaciones que mantener, ni personal de IT.
  • Económica, al estar el mantenimiento, soporte y update incluido en el coste mensual.

La solución de Re-inventa está diseñada para Pymes que tengan menos de 20 operadores dedicados a la recuperación de deuda, como pueden ser bufetes de abogados, gestorías y pequeños empresas de gestión de cobros. Con un coste mínimo variable percibirán rápidamente la mejora de sus resultados”, concluye Alexis Guerra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4