QlikTech ganador del Premio a la Innovación para la Mediana empresa

Estos galardones son un trampolín para incrementar la conciencia de marca y la credibilidad del producto entre la mediana empresa.

Publicado el 27 Oct 2008

18255_06

Es la cuarta vez consecutiva que la solución de este desarrollador de herramientas de Busienss Intelligence, QlikView, es reconocida como la mejor solución de software para la mediana empresa en este evento. Los supuestos beneficios por los que esta solución ha sido constantemente premiada son el uso de la tecnología de asociación en memoria, patentada por QlikTech, que trabaja de la misma forma que lo hace la mente humana, conectando los datos relacionados de diversas fuentes y permitiendo explorar la información de forma libre desde múltiples perspectivas.

Los galardones se dieron a conocer el pasado septiembre en el Summit que tuvo lugar en Grapevine (Texas/Estados Unidos), donde se reunieron proveedores de tecnología del mercado norteamericano para la mediana empresa.

Los Premios a la Innovación para la Mediana Empresa son los únicos galardones votados de forma exclusiva por los expertos en TI participantes. Después de dos días de presentaciones y encuentros cara a cara, estos creadores de decisión de compra votan los productos y servicios presentados durante el evento. En el encuentro, QlikTech estuvo presente con su cliente National Frozen Foods, uno de los principales productores de verduras congeladas de EEUU. Con QlikView, esta compañía demostró cómo podían extraer datos clave de producción a través de múltiples sistemas y entregar informes dinámicos mediante un único portal online. Los empleados de National Frozen Foods cuentan ahora con mayor capacidad de análisis de datos de producción y de la cadena de suministro en tiempo real, lo que les permite reaccionar de forma rápida a los cambios en la demanda y así incrementar la productividad.

“Poder compartir el éxito de nuestros clientes en este evento nos proporciona una experiencia más evaluable por parte de todos”, explicó Bob Langer, presidente para América de QlikTech. “Nuestro mensaje es sencillo y simple y así lo hacemos llegar en un entorno peer to peer con los ejecutivos TI”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados