Presentaciones de lujo

eBeam Edge es un novedoso sistema de PDI basado en tecnologías de infrarrojos y ultrasonidos que convierte cualquier superficie de proyección en un área de trabajo interactiva.

Publicado el 19 Oct 2009

21457_11

Se acabaron las aburridas presentaciones. Ahora con eBeam Edge las reuniones empresariales ganan en dinamismo e interactividad. Y es que, la propuesta que trae a España StudyPLAN no es más que un sistema de PDI (Pizarra Digital Interactiva) que convierte cualquier superficie de proyección (una pared, un cristal o una mesa) en un área de trabajo interactiva.

Esta herramienta se compone de tres elementos: un receptor ultrafino que se instala en el borde de cualquier superficie plana y rígida, un ergonómico, ligero y preciso lapicero electrónico con el que controlar todas las aplicaciones del PC y un softwaresencillo e intuitivo para cualquier entorno.

Basado en tecnologías de infrarrojos y ultrasonidos, el eBeam Edge destaca por su diseño, reducidas dimensiones y gran versatilidad, además de por su fácil transporte ya que se puede llevar perfectamente en un bolsillo o el maletín del portátil.

Para trabajar con ella se precisa de un proyector, un portátil y una superficie rígida. Instalado el receptor (que se calibra en apenas un minuto), se ofrece un espacio de trabajo de 152 x 275 centímetros. Por su parte el lapicero, que hace las veces de puntero de ratón, hace posible el control de cualquier programa, presentaciones, hacer anotaciones sobre cualquier aplicación, escribir a mano alzada o mediante teclado virtual, importar ilustraciones, etc.

Un extra de este producto es su capacidad para compartir reuniones en tiempo real, por Internet, con hasta 25asistentes remotos. Para participar, sólo necesitan recibir invitación y conocer la clave de acceso.

PVPR:
Para instituciones educativas: 899 euros
Para empresas y corporaciones: 1.122,88 euros

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4