Pescadería de diseño como ejemplo emprendedor

“El Señor Martín” presenta el 24 de noviembre en Madrid su modelo de negocio.

Publicado el 22 Nov 2010

Los aficionados a la gastronomía que busquen un nuevo y rentable nicho en el que invertir o desarrollarse profesionalmente como gestores de un negocio diferente ya tienen la marca por la que apostar. Se trata de “El Señor Martín”, la pescadería gastronómica que acaba de empezar a franquiciarse, y de poner en marcha una serie de presentaciones de su modelo de negocio.

La primera cita de este calendario será el próximo 24 de noviembre en Madrid a las 20:00 horas en la Librería “A punto” (regentada por una reconocida crítica gastronómica: Sara Cucala y sita en la calle Pelayo, 60). “A esta presentación se irán sumando otras con una periodicidad de 15 días”, comenta Javier Rodríguez Tur, su Director General. “Lo que queremos hacer con esta iniciativa es presentar nuestro negocio de una manera dinámica y práctica. Para ello el acto se desarrollará en tres partes. En primer lugar se llevará a cabo una breve exposición de 20 minutos del concepto de negocio de El Señor Martín para continuar después con 15 minutos de ruegos y preguntas. Acabaremos con un divertido show cooking en el que nuestro chef Valero Alises elaborará en directo una receta con uno de los exquisitos productos con los que contamos en nuestras pescaderías”, añade Tur.

Y es que el Señor Martín ofrece una oportunidad única a aquellos emprendedores con vocación de autoempleo o inversores que apuesten por un modelo de negocio basado en la gastronomía de calidad. “Se requiere un local a partir de 140 metros cuadrados (1.500 euros por metro cuadrado). Es un nuevo concepto culinario capaz de atraer al público por las sensaciones y las experiencias que ofrece. El Señor Martín es un lugar de culto y de reunión para los amantes del pescado y de la gastronomía. En cada uno de nuestros locales, decorados por la prestigiosa firma Becara, nos acercamos al mundo que rodea al pescado”, añade.

Además de estas características El Señor Martín ya convence por los importantes galardones que ha conseguido: el “Premio Innova” al mejor comercio de la Comunidad de Madrid, el “Premio AECOC” a la pescadería más innovadora de España y la “Mención de Honor” de la prestigiosa Guía Metrópoli a la mejor tienda gastronómica de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4