Panda Security recorrerá 10 ciudades presentando Cloud Security

La compañía ofrece máxima protección frente amenazas por Internet con Panda Managed Office Protection y aboga por las soluciones gestionadas desde la Red.

Publicado el 18 Mar 2009

86102_60

Desde el 16 de abril hasta el 21 de mayo, Panda Security celebrará un Road Show por diez ciudades españolas que comenzará en Mallorca y acabará en Madrid, con la intención de convocar al mayor número posible de empresas y partners a los que dará a conocer su estrategia para frenar las amenazas que surgen por Internet.
El director de Marketing de la compañía en España, Sixto Heredia, estima que asistan un total de 1.000 empresas a los seminarios que celebrará Panda Security, al tiempo que recuerda que “actualmente contamos con más de 2,1 millones de clientes a nivel mundial incluyendo 140.000 corporaciones”.

Panda Security está volcada en potenciar la estrategia de Cloud Security, una propuesta similar en su esencia a la tecnología basada en cloud computing, dado que “nos apoyamos en ofrecer la máxima protección contra las amenazas que surgen en Internet mediante seguridad gestionada desde la nube”. Para ello, el producto que proponen es Panda Managed Office Protection (MOP) “que no requiere infraestructura, ni inversión en personal especializado, además de gestionarse desde la web”, explica Sixto Heredia; es decir, la gestión se hace a través de una consola web y sólo se necesita un ordenador, una conexión a Internet y un navegador.
Desde la multinacional de seguridad destacan el papel relevante que han dado al canal, hasta tal punto que “vamos a compartir nuestro negocio con nuestros socios, los distribuidores, ofreciendo soluciones que se encuadran dentro del modelo de Software as a Services, el socio siempre gana porque se le ofrece el servicio como una prestación que le da valor añadido”, asegura Sixto Heredia.
Por otra parte, Yolanda Ruíz, directora de comunicación de Panda Security, ha señalado que el próximo 23 de abril se lanzará para el negocio de consumo una beta de una solución cloud computing, que se comercializará presumiblemente en marzo de 2010.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5