Panda Security ofrecerá empleo en Campus Party Valencia

La firma de seguridad buscará talento entre los asistentes a la 13ª edición del evento de ocio digital.

Publicado el 16 Jul 2009

55224_16

Panda Security acudirá a Campus Party Valencia, uno de los mayores eventos de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo, en busca de jóvenes talentos que quieran pasar a formar parte de su plantilla. Para ello, se repartirá entre todos los asistentes como parte de su pack de bienvenida una tarjeta de solicitud de empleo que los participantes podrán rellenar si desean trabajar en Panda Security.

Pese a la situación económica de crisis, Panda Security anunció a principios de año que crearía 53 puestos de trabajo, de los cuales, 48 están relacionados con el área técnica. Por ello, la empresa considera que Campus Party es el escaparate perfecto para conocer a los profesionales de TI mejor preparados de España. Panda Security es, de hecho, uno de los destinos principales de recién licenciados o profesionales de TI, área que tiene un gran peso en la compañía, ya que el 30% de su facturación se reinvierte en I+D+ì.

“Nuestro principal activo son las personas que componen Panda, por lo que hacemos un gran esfuerzo en la búsqueda y retención de talento, explica Juan Santana, CEO de Panda Security. No obstante, los candidatos interesados no lo tendrán demasiado fácil: “además de valorar las competencias personales de los candidatos, realizamos exigentes pruebas técnicas de acceso, con las que seleccionamos perfiles muy específicos, y que suelen superar no más de un 5% de los que se presentan”, Santana.

Actualmente, la compañía cuenta con un equipo de 550 personas trabajando en nuestro país, a las que se unen 150 más en las 12 oficinas filiales de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5